La infraestructura de carreteras y autovías que te llevarán a cualquier rincón de la provincia de Málaga. Puedes recorrerla en coche alquilando un vehículo, u optar por moverte en autobús partiendo desde Málaga capital.
Moverte por el interior de Málaga en coche
Alquilar un coche es una de las mejores alternativas si quieres recorrer distintos pueblos disfrutar de los bellos paisajes de carretera. En los principales puntos turísticos y en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol encontrarás oficinas ‘rent a car’ donde puedes alquilar tu vehículo.
La red de carreteras está perfectamente señalizada, por lo que no te costará llegar sea cual sea tu destino en el interior. Desde Málaga capital, por ejemplo, puedes llegar hasta Antequera en apenas 45 minutos, y a Ronda en hora y media.
En autobús
El autobús es uno de los principales medios si prefieres el transporte público. Partiendo desde Málaga puedes coger cualquier bus en la Estación de Autobuses de Málaga y desde la subestación de la Avenida Muelle Heredia, esta última junto al centro histórico de la capital. Todos los pueblos cuentan con conexión diaria de autobuses, aunque te recomendamos consultar los horarios con antelación.
En tren
La línea de Cercanías C-2 conecta parte del interior de la provincia, enlazando Málaga capital con pueblos como Álora, Pizarra y Cártama.
Desde Madrid se puede llegar en tren de Alta Velocidad hasta Ronda y Antequera. También hay estaciones por las que pasan trenes de media distancia en Cortes de la Frontera y Gaucín, y comunican con otros puntos de Andalucía.