Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Exterior Yelmo Cines Vialia Málaga - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Yelmo Cines Vialia Málaga

Compartir

Se encuentra ubicado en el CC. Vialia lo que permite englobar la oferta de cine dentro de una oferta global de ocio y servicios. Al estar ubicado en una estación de tren, goza de buenas comunicaciones.
Cuidado diseño de las salas, ofreciendo al cliente la última tecnología en sonido digital envolvente y proyecciones en 2D y 3D en pantallas gigantes, así como la máxima comodidad con butacas ergonómicas, amplias y lujosas, dispuestas en graderío y con gran distancia entre filas.
Gran y variada oferta de productos en el bar y la tienda situados en el interior del cine, entre las que destacan las palomitas de maíz elaboradas con aceite de oliva y los refrescos.
Garantía de buen servicio, espaciosos halls con amplios pasillos y adecuada limpieza y climatización.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Ubicado en zona urbana

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar

Por la A7 desde Benalmádena / Torremolinos / Rincón de la Victoria, coger la salida Málaga centro (Av. de Andalucía), giramos a la derecha dirección Av. de la Aurora, tome la primera salida hacia la derecha, hacia la Av. de las Américas, hasta llegar a la glorieta, coger la segunda salida y encontrará el centro comercial Vialia a su derecha , lugar donde se encuentra situado el cine.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/h0ICER



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol