Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Valle de Abdalajís - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Valle de Abdalajís: Oficina de Turismo de Calle Alameda

Compartir

La oficina de turismo del Valle de Abdalajis se encuentra en la zona baja del pueblo  anexa a la Sala Arqueológica Municipal donde se informa a todos los visitantes sobre las actividades que se pueden realizan allí. Este municipio goza de un privilegiado enclave para disfrutar del turismo activo. Deportes de naturaleza como senderismo, escalada, Ala Delta, le han hecho valedor de tal nomenclatura. Serán sus tradiciones, su cultura y el carácter de sus gentes lo que permitirán al visitante disfrutar del patrimonio histórico, natural y gastronómico del Valle de Abdalajís.

Además, destacar que El Valle de Abdalajís se encuentra en la Comarca del Guadahorce, a unos 8 kilómetros del conocido Caminito del Rey, y es uno de esos pueblos andaluces de calles empinadas, casas blancas encaladas y trazos irregulares.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol