Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Trono Nuestro Padre Jesús de la Sentencia - Provincia de Málaga y Costa del Sol

Sentencia

Compartir

Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista.

Esta Cofradía tiene su salida procesional el Martes Santo.
Su Fundación data del 29 de marzo de 1929.

Tronos
Nuestro Padre de la Sentencia,obra de Pérez Hidalgo.
María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos,diseño de Juan Casielles del Nido.

Sede Cánomica: Iglesia de Santiago Apóstol.

Número de hermanos: 1.750.
Número de nazarenos: 400.

Los nazarenos de la sección del Cristo lleva túnica y capirote de raso morado de terciopelo,capa de damasco en cargos blanca y cíngulo dorado.
Los portadores llevan túnica blanca,faraona y cíngulo morados.
Los nazarenos de la sección de la Virgen llevan túnica de color azul de terciopelo,capirote en raso celeste,cíngulo dorado y capa en cargos de damasco blanca.
Los portadores de la sección de la Virgen llevan túnica blanca,faraona y cíngulo celeste.

Itinerario: Casa Hermandad, Frailes, Merced, Plaza de la Merced, Álamos, Carretería, Tribuna de los Pobres, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Plaza Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Frailes, a su Casa Hermandad..


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol