Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Santana Golf

Santana Golf

Compartir

Santana Golf es un campo situado en el conocido como "Valle del Golf de Mijas", a medio camino entre Fuengirola, Marbella y La Cala y a solo 20 km del aeropuerto de Málaga.

El recorrido del campo se encuentra en plena naturaleza, dentro del entorno del Parque Natural de la Sierra de Mijas, y ofrece hermosas vistas a los jugadores. Se trata de un campo de 18 hoyos (par 72), de 6.200 metros aproximados sobre un terreno homogéneo y suave de 55 hectáreas. Sus características son calles anchas y bien definidas, y una importante (pero no excesiva) presencia del agua que crea como resultado un campo entretenido y exigente para cualquier golfista.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería
  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Maestro
  • Se admite Visa
  • Se admite Visa Electrón

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana

Precios

Tipo

Tarifa

Ticket adulto
0€ por entrada

Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.


Cómo llegar

Situado entre Fuengirola y Marbella, conduzca por la carretera A7 (antigua N340) hasta llegar a la altura de "La Cala de Mijas".
Tome esa salida y diríjase por debajo del puente de la carretera en dirección a la montaña.
Al alcanzar la tercera rotonda, siga la dirección de la derecha subiendo una pequeña cuesta, que luego desciende hacia un valle desde el cual, orientado a su izquierda, se puede contemplar una vista del campo de golf. La entrada es a través del arco de piedra.
La distancia entre La Cala de Mijas y Santana Golf es de 6 kms, y procure evitar la autopista de peaje AP7

Ruta gráfica completa:http://bit.ly/ata4S4



Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol