Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Interior Plaza de Toros de Mijas - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Plaza de Toros de Mijas

Compartir

La Plaza de Toros de Mijas está construida de forma ovalada sobre la roca, fue erigida a petición popular de los vecinos del pueblo. Su planta ovalada es peculiar y poco frecuente en el territorio nacional. Tradicionalmente, desde su inauguración se han celebrado encierros de novillos, donde se corría delante del ganado, pero esta tradición ha dejado de celebrarse. La plaza estuvo cerrada durante algunos años hasta que tras evolucionar con una enfermería, capilla y otros servicios, volvió a inaugurarse.


Servicios

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar

Desde la Costa del Sol hay que tomar la autovía del Mediterráneo (AP-7; N-340).

Si se parte de Málaga en dirección Cádiz, hay que desviarse (la indicación está muy clara), una vez pasado Benalmádena, por la A-368, que conduce a Mijas. Si se parte de Fuengirola sentido Málaga, igualmente hay que tomar la autovía del Mediterráneo y acceder a Mijas por la A-387.

En ambos casos la señalización está perfectamente indicada.

Ruta gráfica completa:http://bit.ly/aCArA8



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol