Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Plaza Alta - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Plaza Alta

Compartir

La Plaza Alta es la principal plaza del pueblo y donde se reúne la actividad social y comercial del municipio de Tolox. Aquí se celebran todas las fiestas populares como los carnavales celebrados durante el mes de febrero. En esta plaza se ubica el cuartel de la Guardia Civil así como la casa del Hidalgo Francisco Hernández, una edificación del siglo XVI.


Cómo llegar

Desde Málaga-Cártama (A-357), Cártama-Coín (A-355), Coín-Ronda (A-366), a 15 Km. de Coín salida a la izquierda hacia Tolox (MA-412). Después de pasar la Ermita San Roque, a unos 3 Km, se encontraran la entrada al municipio de Tolox. Continuar todo recto por la Avenida de San Roque, después se cruzará por un puente que comunica a la Avenida del Balneario. Siguiendo esta avenida tomar la bifurcación de la derecha donde penetramos en la C/ Hondillo. Sigan por esta calle hasta desembocar en la Plaza la Constitución. Una vez localizado este lugar, girar a la izquierda, luego a la derecha y seguir todo recto por la C/ La Calzada para llegar a la Plaza Alta.
Ruta gráfica completa: http://bit.ly/etL6FV



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol