Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de Mazagarrobo - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Mazagarrobo

Torrox, 29770
Compartir

Playa de Mazagarrobo, playa escondida en Torrox

La playa de Mazagarrobo, en Torrox, a pesar de encontrarse escondida y tener una baja afluencia de público, su acceso es sencillo (está situada junto a la carretera N-340). Está unida a la playa del Peñoncillo y cuenta con un arenal con vegetación, oleaje moderado y servicios de limpieza, además de aparcamientos.

Conocida también como Tajo de la Virgen, es ideal para relajarse y bucear mientras descubres la fauna marina.

¿Eres de los que prefieren un día de playa en una caleta aislada? ¿Prefieres una jornada romántica en pareja alejada del mundanal ruido? ¿Quieres hacer una parada tras varios días de golf o visitas a museos? En la zona de Torrox, en la Costa del Sol en Málaga, podemos encontrar tanto playas urbanas repletas de servicios como escondidos paraísos de arena oscura.

Aunque tanto la playa de Mazagarrobo como del Peñoncillo están bastante escondidas y no suelen tener una excesiva afluencia de público, las cercanas localidades de la zona hacen que podamos contar con todos los servicios que estos núcleos urbanos nos proporcionan.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol