Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de la Mezquitilla - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de la Mezquitilla

Playa de la Mezquitilla Algarrobo, 29750, Algarrobo, 29750
Compartir

A escasos 38 kilómetros de la capital de la provincia, esta playa forma parte de la zona de Algarrobo Costa, un litoral que ha ido ganando importancia gracias al auge que ha experimentado el turismo en esta zona.

Compuesta por grava y arena oscura, esta playa ocupa una extensión de 650 m de longitud y 20 m de anchura media y es perfecta para disfrutar de un baño tranquilo gracias al oleaje moderado de sus aguas.

La ausencia de paseo marítimo la dota de una paz perfecta para relajarse mientras se disfruta de las cálidas temperaturas de la Costa del Sol. En verano, ofrece algunos servicios como alquiler de hamacas y sombrillas, así como restaurantes para disfrutar de la buena gastronomía malagueña. Además, es una playa perfectamente adaptada para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a ella.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol