Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de la Cala el Cañuelo

Playa de la Cala el Cañuelo

Playa de la Cala el Cañuelo Nerja, 29780, Nerja, 29780
Compartir

La playa El Cañuelo es una de las playas más escondidas de la localidad de Nerja. Situada en el límite de la provincia entre Granada y Málaga, se encuentra en pleno paraje natural Acantilados de Maro – Cerro Gordo cuya característica principal reside en sus abruptos e increíbles acantilados. Esta situación aisla a esta playa de tal forma que el acceso a ella es bastante difícil, por lo que es recomendable llevar buen calzado para acceder a ella. Durante los meses de verano, y dada la dificultad para acceder a ella, hay un servicio de minibuses que pasan con bastante frecuencia. Se trata de una iniciativa que facilita el acceso a las familias con niños pequeños o a personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

Gracias a la poca afluencia de gente, sus aguas se encuentran limpias y de aspecto cristalino. Esto, junto a la presencia de rocas y acantilados la han convertido en un lugar perfecto para la práctica de snorkel o buceo. En el fondo de sus aguas se encuentra el famoso coral naranja, una especie catalogada como Vulnerable a la Extinción.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Recomendado para familias
  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol