Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de El Cristo

Playa de El Cristo

Playa de El Cristo Estepona, 29680, Estepona, 29680
Compartir

Esta playa está formada por una cala de 700 m de longitud que ondea el galardón de Bandera Azul desde el año 2019. Se encuentra en la parte suroeste de Estepona, junto al puerto deportivo.

De arena oscura, sus aguas son limpias y tranquilas. Posee varias zonas de juegos y una extensa arboleada que da una sombra natural perfecta para resguardarse de las altas temperaturas. Todo esto hace que sea idónea para las familias.

La playa de El Cristo está a poca distancia del centro de la localidad, sin embargo, se encuentra lejos de la masificación de edificios. Tiene un acceso fácil, tanto a pie como en coche, ofreciendo parking para todos aquellos que decidan acudir a ella en este medio de transporte. En la misma playa hay dos chiringuitos, donde, aparte de la oferta gastronómica, se puede disfrutar de música en directo todos los fines de semana durante la época estival.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol