Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
La Cala Golf - Campo Europa

La Cala Golf

Compartir

El campo de La Cala Golf

La Cala Resort es un complejo ubicado en las estribaciones de la Sierra de Mijas con tres campos de golf de campeonato diseñados por Cabell B. Robinson, para que los amantes de este deporte disfruten de una experiencia increíble. 

El Campo Europa es de par 71 y su recorrido es de 6.014 metros. Es el campo más amplio de La Cala Resort y es perfecto para los jugadores de nivel medio por su diseño de calles amplias y terreno más plano. Este campo destaca por sus puentes a lo largo del recorrido y sus túneles para desplazarse en buggy.

El Campo América es de par 72 y tiene un recorrido de 6.009 metros. El recorrido es amplio y con pocos bunkers, relativamente fácil; aunque la topografía montañosa provoca pendientes cubiertas de arbustos y greenes elevados. Además, en dos de sus hoyos encontrarás obstáculos de agua, por lo que se recomienda elegir el palo de golf preciso para este campo.

El Campo Asia es de par 72 y su recorrido es de 5.925 metros. Es el más antiguo de la Cala Resort y el más respetado por los profesionales de este deporte. Tiene calles estrechas y cortas, además de hoyos muy exigentes que ponen a prueba el golpe de aproximación corto de los golfistas.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en La Cala Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 63€ por persona.

La Cala Golf Academy

En La Cala Resort encontramos La Cala Golf Academy, donde profesionales multilingües imparten clases grupales e individuales tanto a jugadores principiantes como a los golfistas más experimentados que quieren seguir mejorando su juego.

Con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, esta escuela de golf cuenta con todas las infraestructuras necesarias para iniciarse en este deporte o mejorar tus cualidades: campo de prácticas, putting y chipping y bunkers.

Instalaciones y servicios

Entre las instalaciones y servicios que encontramos en La Cala Resort, cabe destacar su Spa líder en España; inmerso en un paisaje lleno de jardines verdes, unas magníficas vistas desde las paredes acristaladas, un sinfín de tratamientos faciales, corporales y los mejores cuidados de la mano de grandes profesionales.

Destacamos también su variedad de restaurantes, todos con estilo y características diferentes para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario, pero con una filosofía común: los productos más frescos y de más calidad, cocinados con esmero; de la mano de un servicio excelente y un ambiente acogedor.

Por último, La Cala Hotel, un idílico refugio rural alejado de la bulliciosa costa, pero con la mejor conexión a la misma. Con unas increíbles vistas al Parque Natural que hará que nunca olvides la belleza natural del entorno de la Costa del Sol.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol