Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Exterior de la Oficina Municipal de Turismo de Estepona - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Estepona: Oficina de Turismo

Compartir

Estepona está situada en la Costa del Sol frente a las aguas del Mediterráneo, a los pies de Sierra Bermeja. Esta ciudad con encanto y de tradiciones andaluzas, posee un carácter cosmopolita, lo que le vale de lugar perfecto para cualquier tipo de visitante que busque la diversión, el descanso y un ambiente agradable y acogedor. Estepona le ofrece su historia a quien la visita, dando respuesta así a aquellos que desean empaparse del legado andaluz. Su oficina de turismo del centro pone a disposición de todos los turistas la información necesaria para pasar una agradable estancia. Posee información del Museo Arqueológico, del Museo Etnográfico, o del Museo Paleontológico, entre otros. Además, el equipo de este punto de información turística estará encantado de explicar las diferentes rutas y excursiones que se han dispuesto para dejarse llevar por la esencia de esta ciudad con vistas al Mediterráneo.


Apertura

La Oficina de Turismo se encuentra abierta en invierno de lunes a viernes de 9.00 horas a 15.00 horas, y los sábados de 10.00 horas a 13.30 horas. En verano, de lunes a viernes de 9.00 horas a 20.30 horas, y los sábados de 10.00 horas a 14:00 horas.


Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol