Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Club Hípico El Pinar

Club Hípico El Pinar

Compartir

El Club Hípico El Pinar está situado en un entorno único, cerca del Parque Natural Los Montes de Málaga, y a su vez cerca del centro histórico de Málaga. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento del caballo, como asistencia de veterinario y herrador.

El Club Hípico El Pinar también propone rutas a caballo, escuela de equitación, doma, hospedaje genérico del caballo y el derecho del cliente al uso de las instalaciones. Disponen de diferentes tipos de excursiones y rutas guiadas que ofrecen en español y en inglés. Durante la ruta se puede disfrutar de los maravillosos paisajes de los Montes de Málaga y aprender sobre el mundo ecuestre. A la vuelta, ofrecen un aperitivo donde monitores y asistentes comparten su experiencia y comentan la jornada.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Idiomas

  • Se habla inglés

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol