Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Buscar
Mis favoritos 0
Cabopino Golf

Cabopino Golf

Marbella

El campo de Cabopino Golf

Cabopino Golf se encuentra en el extremo oriental de Marbella, frente al Puerto Deportivo de Cabopino. Diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus, cuenta con un recorrido de 5.194 metros y 18 hoyos con increíbles vistas al mar Mediterráneo y una abundante vegetación con pinos. Los hoyos oscilan entre par 3 y par 5, y el más espectacular es el hoyo 3: un par 4 con salida en alto y green rodeado de bunkers en una cota de unos 80 metros de desnivel.

Este campo es divertido tanto para los hándicaps altos como para los jugadores más experimentados. Además, puedes echar un vistazo a su tarjeta de recorrido y a la tabla de equivalencias para obtener más información cobre este campo de golf.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de jugar en Cabopino Golf, la tarifa de 18 hoyos individual está disponible desde 69€ por persona.

Academia Cabopino Golf

El club cuenta además con la Cabopino Golf Academy situada en la entrada del campo. La escuela posee unas magníficas instalaciones putting green, bunkers, áreas de approach, zonas de prácticas en moqueta y césped según el nivel juego. La escuela ofrece clases particulares, todo tipo de cursos, grupos especiales para niños y señoras, así como cursos corporativos.
Los cursos están organizados por trimestres de 10 clases y, además, el precio incluye todo el material necesario para las clases. Las plazas son limitadas y los alumnos de la escuela de Cabopino Golf tienen prioridad en la inscripción.


Recorrido y reseñas de Cabopino Golf

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol