Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Benalmádena - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Benalmádena: Oficina de Turismo de Avda Antonio Machado

Compartir

La Oficina de Turismo de Benalmádena está ubicada en la conocida calle Antonio Machado poniendo a disposición del turista todo tipo de información y empresas que se contemplen dentro de este sector. El visitante podrá ser atendido en varios idiomas, siendo asesorado sobre las múltiples posibilidades que este pueblo de costa le ofrece. Benalmádena es en sí un enclave para visitar, recordar, experimentar. Es un pueblo experimentado que tiene un hermoso paisaje y unas playas de aguas cálidas y arena oscura. Dentro de la Costa del Sol, Benalmádena ofrece al turista múltiples posibilidades de entretenimiento en vivo a la par que la calma de las costas y actividades culturales. Benalmádena se presenta como un sitio estupendo para cualquier tipo de visitante.


Apertura

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, sábados de 09.00 a 15.30 horas y domingos y festivos cerrado.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol