Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Logotipo Alfombra Roja - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Alfombra Roja

Compartir

Congresos, inauguraciones, conferencias, bodas, fiestas temáticas, celebraciones, desfiles... En Alfombra Roja son especialistas en la organización de eventos y tienen una máxima: si puede imaginarse, puede hacerse. Y además cuidando al máximo los detalles y satisfaciendo las peticiones de cada cliente de forma personalizada.

En esta empresa de Torremolinos ponen a su disposición una amplia gama de servicios y los mejores profesionales para su ejecución. Garantizan calidad, pero también originalidad y distinción para que sus citas más especiales consigan el efecto deseado.

Nada está sujeto al azar en Alfombra Roja. Son expertos en organizar y coordinar para que todo salga a la perfección: desde la decoración a la iluminación, pasando por el montaje y desmontaje de paneles o moquetas, la música, el transporte y hasta el catering.

Años de trabajo bien hecho dan fe del buen hacer de Alfombra Roja. Usted dé rienda suelta a su imaginación, sueñe sin límites; ellos se encargarán de lo demás.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol