Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Torremolinos: Oficina de Turismo. Plaza de Andalucía

Torremolinos: Oficina de Turismo. Plaza de Andalucía

Compartir

Torremolinos ofrece una amplia variedad de ofertas turísticas, y para una perfecta planificación, pone a disposición del visitante esta Oficina de Turismo situada en la zona de Plaza de Andalucía.

En este punto de información se pueden solventar dudas acerca de la gastronomía, los monumentos, la oferta cultural, los eventos y todo tipo de actividades que se estén sucediendo en la localidad. Dispone de atención personalizada que asesora sobre las mejores opciones para sacar el máximo partido a la estancia en este municipio.

Torremolinos no sólo es un punto turístico durante los meses de verano. A lo largo del año, eventos como su Carnaval, la Semana Santa o el campeonato de Baile complementan el binomio ocio-turismo. El visitante podrá encontrar en esta oficina sugerencias, consejos e informaciones para aprovechar al máximo sus días en Torremolinos.


Servicios

Idiomas

  • Se habla inglés
  • Se habla español

Apertura

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. | 18:00 a 20:00h