Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Fuengirola: Oficina de Turismo del Paseo Jesús Santos Rein

Fuengirola: Oficina de Turismo del Paseo Jesús Santos Rein

Compartir

Ubicada en el centro de Fuengirola, a escasos metros de las estaciones de tren y autobús, en un edificio de nueva construcción, la Oficina Municipal de Turismo de Fuengirola ofrece una atención personalizada y dispone de modernos sistemas para proporcionar toda la información precisa para la organización de una agradable visita.

En 2010 fue reconstruida y ampliada para darle un aspecto mucho mas moderno. Tras la remodelación, la antigua oficina, que en su día fue una estación de tren y durante los noventa un punto de información turística, quedó justo a la derecha de esta construcción.

Existe un servicio wifi gratuito dentro de las instalaciones y dos ordenadores para uso público. La fuengiroleña es una de las mejores, más completas y preparadas de toda la provincia, hecho corroborado por la “Q” de Calidad Turística otorgada al municipio en el año 2015 y que luce a la entrada del edificio como símbolo de una ciudad que ofrece la excelencia turística.


Apertura

Horario:
Lunes a viernes de 9.30 a 18.00 h
Sábados, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h

Cerrada al público: 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero.

 


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol