Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Onspain Languages & Services, S.L.U.

Onspain Languages & Services, S.L.U.

Compartir

Onspain School es una empresa con dos sedes en la ciudad de Málaga y está acreditada por el Instituto Cervantes.

Cuentan con 18 aulas, de las cuales tres son al aire libre en una casa antigua malagueña. Su personal esta totalmente preparado para ayudar a jóvenes y adultos y se adaptan a grupos, individuales y familias. Además, cuentan con un programa de prácticas profesionales para todos los alumnos del centro.

Aparte de las aulas, ofrecen distintos servicios como internet, sala de estudio y biblioteca. Además, organizan alojamiento, excursiones y actividades para los que quieran vivir toda una experiencia aprendiendo español.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Idiomas

  • Alemán
  • Francés
  • Inglés
  • Otros Idiomas

Sistemas de pago

  • Transferencias bancarias
  • PayPal

Características

  • Cerca del aeropuerto

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto dirígete hacia el sureste por Av del Comandante García Morato pasa una rotonda (1,4 kms). Continúa por Camino de la Loma de San Julián. (190 m), Toma el ramal e incorpórate a Av de Velázquez/MA-21 (2,5 kms), toma el ramal E-15/A-7 en dirección Antequera/Sevilla/Granada/Motril (45 mts). En la bifurcación, mantente a la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 (7,1 kms), toma la salida hacia A-7 (800 mts), gira ligeramente a la derecha hacia A-7 (7,3 kms), toma la salida 245 hacia Paseo Marítimo/Pedregalejo (170 mts).

En la rotonda, toma la segunda salida (200 m) en dirección Calle Pintor Sánchez Cotán (500 mts), gira a la derecha para continuar en Calle Pintor Sánchez Cotán (220 mts), continúa recto hacia Calle de Castañer Gallardo (170 mts), gira a la izquierda hacia Calle Amador de los Ríos (500 mts, gira a la derecha hacia Calle de Mariano de Cavia (110 mts), toma la primera a la izquierda hasta Calle Pintor Martínez Cubells (48 mts)

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/LOG4ds



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol