Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Logotipo de KeyDM - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

KeyDM

Compartir

Key DM España es un DMC especializado desde 1970. Operamos Incentivos, Reuniones, Congresos y Grupos con 5 oficinas localizadas en las ciudades más importantes de España. El objetivo de nuestra empresa es el de facilitar todos los servicios de receptivo necesarios para empresas que requieran experiencia, creatividad y costes efectivos a la hora de organizar eventos en España. Principales objetivos: El detalle, Originalidad en los programas. Las mejores tarifas disponibles. Experiencia de más de 35 años en el sector. Creatividad, innovación y experiencia. Calidad.


Servicios

Sistemas de pago

  • Se admite Visa

Características

  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar

Desde la N- 340 o la Autovía del Mediterráneo, tomar la salida Benalmádena - Arroyo de la Miel. Seguir las indicaciones hacia el centro urbano por la Avda. Federico García Lorca.

Ruta gráfica completa:http://bit.ly/m6yUYd



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol