Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Casa Domingo

Casa Domingo

Compartir

Casa Domingo se encuentra en el pueblo de Álora, en la provincia de Málaga. Una zona llena de historia, con lugares inolvidables como su Castillo Árabe, el antiguo asentamiento árabe de Omar Ben Hafsun llamado el Bobastro o las bodegas de vino que rodean el municipio. El alojamiento cuenta con más de 14 años de experiencia recibiendo huéspedes de todo el mundo que vienen a descubrir Andalucía. Un bed and breakfast con un ambiente acogedor, en una zona céntrica del pueblo y muy cerca de la famosa ruta El Caminito del Rey. Con ocho habitaciones totalmente reformadas, con un estilo de cortijo andaluz. En sus zonas comunes cuenta con una preciosa piscina exterior, un patio donde descansar y varias terrazas con vistas a la sierra. Además, los visitantes pueden usar la barbacoa que está disponible en el exterior del porche. Los huéspedes destacan la amabilidad de los propietarios, la zona tranquila y las instalaciones de la casa.


Servicios

Servicios de ocio

  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Vistas a la naturaleza
  • Zona de interior
  • Zonas verdes

Cómo llegar

Para llegar a Casa Domingo tiene que coger la carretera A357 Universidad / Cártama hasta que vea el signo de Pizarra / Álora. Aqui tome la salida a la derecha.Al final de este camino se llega a un cruce. Gire a la derecha. Siga por esta carretera hasta llegar al final. A su izquierda hay un gran restaurante llamado "Los Caballos". Justo en frente de usted verá una rotonda y un pequeño camino asfaltado. Cruce la calle y continuar por unos 900 metros en este pequeño camino. A la izquierda verá nuestra señal Casa Domingo para arriba.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/fUok4w



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol