Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Buscar
Mis favoritos 0
Alhaurin Golf Hotel & Resort

Alhaurin Golf Hotel & Resort

Compartir

Decorado con un estilo andaluz con toques contemporáneos, Alhaurín Golf Hotel es un magnífico hotel de estilo boutique de 4 estrellas. Es ideal para disfrutar de unos días de paz, tranquilidad y privacidad. El establecimiento dispone de 38 habitaciones amplias y cómodas, totalmente equipadas. Cuenta con bar y restaurante, donde podrás degustar la mejor gastronomía mediterránea y una amplia selección de vinos.

En sus zonas comunes destaca su terraza exterior con tumbonas. Además, el hotel dispone de varias salas con un completo equipamiento para la celebración de todo tipo de eventos. Para los amantes del deporte, el establecimiento cuenta con unas pistas de tenis y su impresionante campo de golf, situado en un entorno natural excepcional y diseñado por Severiano Ballesteros. Mientras tanto, para los que prefieren descanso, el hotel tiene sauna, cabinas de belleza y tratamientos spa. Sea para unos días de relax o para disfrutar del turismo activo, Alhaurín Golf Hotel es la opción perfecta.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Consentimiento de mascotas