Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Detalle de la flora del Grupo Paco Pepe - Provincia de Málaga y su Costa del Sol.

Grupo Paco Pepe

Compartir

Grupo Paco Pepe es una empresa de transporte con más de 50 años de experiencia en el sector. Dispone de instalaciones en Málaga y Córdoba provincia, facilitando la realización de sus servicios por toda Andalucía. Ofrecen todo tipo de transporte, desde desplazamientos turísticos, como transfers, excursiones, traslados de golf y circuitos de varios días, hasta congresos y eventos.

Disponen de líneas regulares nacionales que unen Málaga con Almogía, Ronda y el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, completando esta oferta con la posibilidad de alquilar vehículos y maquinaria industrial.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio

Idiomas

  • Se habla inglés

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Adherido al Convention Bureau
  • Adherido a Turismo Costa del Sol
  • Cerca del aeropuerto

Cómo llegar

Tome la A-7 y a continuación la salida hacia San Julián / Guadalmar, girando a la derecha se llega a la Carretera de Guadalmar, en el polígono industrial Villa Rosa.

Ruta gráfica completa: http://bit.ly/9LbxwH



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol