Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Cómo llegar a Málaga

Cómo llegar

Llegar a la Costa del Sol es muy fácil gracias a su sólida infraestructura de medios de transporte. La provincia de Málaga está conectada con el resto de España y con el resto de países por vía aérea, terrestre y marítima. Tú solo tendrás que escoger la vía que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

Por aire: Un aeropuerto internacional

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es uno de los aeropuertos con mayor volumen de transporte de pasajeros del país y de España. Ciudades como Londres, París, Berlín, Roma, Nueva York o Moscú tienen enlace directo con el Aeropuerto de Málaga, el cual es también el principal aeropuerto y punto de entrada de Andalucía.

Por tren y por carretera

La red de trenes de la Costa del Sol permite la conexión por tren con otras ciudades de Andalucía y de España. Desde Málaga, el centro neurálgico es la Estación de Tren de Málaga-María Zambrano (ADIF), que une por alta velocidad a la Costa del Sol con Madrid en 2 horas y media, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Valencia entre otras.

La red de carreteras de la Costa del Sol, al igual que la red de ferrocarril, conecta con otras ciudades de Andalucía y España a través de autovías y autopistas. Destacan principalmente la A-7 y la A-45, muy bien acondicionadas para el tránsito de vehículos. Llegar en autobús también es muy fácil, ya que la Estación de Autobús de Málaga conecta prácticamente con todos los puntos de España y todos los municipios de la provincia.

Via marítima

El Puerto de Málaga, el segundo puerto de cruceros de España y que acoge a las compañías navieras más importantes del mundo, da acceso por vía marítima a aquellos que atraquen o hagan escala en Málaga. La capital de la Costa del Sol es destino de lujosos cruceros que realizan sus recorridos por el Mediterráneo, e incluso atracó el que en su día fue el barco más grande del mundo durante el año 2015, el Allure of the Seas.

El Puerto de Málaga conecta además directamente con el norte de África, con ferries diarios hasta Melilla.

Buscar viajes y rutas


Destacados

Resultado de la búsqueda
Mostrar como lista
Mostrar como mapa