
Playa del Peñoncillo, enclave aislado en Torrox
La playa del Peñoncillo, en Torrox, unida a la playa de Mazagarrobo, es un largo arenal de unos 1.400 metros de largo y 30 de ancho que, aunque cada vez despierta el interés de más visitantes, sigue siendo un enclave alejado de edificios de apartamentos y lugares intensamente poblados. El oleaje es moderado, por lo que es muy recomendable el baño y se encuentra, además, muy cerca de la carretera N-340, por lo que es sencillo su acceso.
Si eres un cazador de caletas o buscas siempre pequeños rincones escondidos donde pasar un día de playa diferente y alejado de grandes enclaves urbanos, la Costa del Sol ofrece opciones de sol y playa tanto para los más aventureros como para los que necesitan la cercanía de ciudades o pueblos o prefieren un turismo más familiar.
Si estás entre los que prefieren investigar espacios menos masificados, o quieren un poco de descanso aislado tras unos días jugando al golf, la zona de Torrox te encantará.
Tanto la playa del Peñoncillo como de Mazagarrobo no suelen tener una excesiva afluencia de público y cuentan con servicios limitados. Por suerte, la cercanía de localidades como Torrox nos asegura que cualquier necesidad de servicios, restauración u ocio que pueda surgir estará fácilmente resuelta.
Servicios
Servicios del establecimiento
- Restaurante
Aparcamiento y transporte
- Aparcamiento propio gratuito
Características
- Adaptado a personas con discapacidad
- Recomendado para familias
- Ubicado en zona urbana
- Zona de costa
Cómo llegar
Continúa tu experiencia en la Costa del Sol
- ¿Qué puedes encontrar cerca?
- Atracciones turísticas
- Actividades turísticas
- Eventos de agenda
- Restaurantes y bares
- Alojamientos