Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa del Peñón del Cuervo

Playa del Peñón del Cuervo

Playa del Peñón del Cuervo Málaga, 29018, Málaga, 29018
Compartir

Recibe este nombre gracias a la roca que emerge del mar que asombra a los bañistas por su imponente tamaño.

La mejor forma de llegar a esta playa es en bicicleta, ya que cuenta con anchos carriles que forman parte de la Senda Litoral y de la Gran Senda de Málaga.

Es común la celebración de conciertos y moragas, fiestas nocturnas que tienen lugar en la playa en torno a una hoguera en la que se suelen asar espetos de sardinas. Cuenta con una zona habilitada para realizar barbacoas con mesas y bancos para descansar y divertirse. Posee una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de esta pequeña playa de 500 m de longitud.

La playa carece de chiringuitos y restaurantes, por lo que su ambiente siempre es bastante tranquilo y familiar, por lo que es perfecta para los que buscan alejarse del bullicio de la gran ciudad sin necesidad de alejarse de ella.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol