Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa del Carabeo

Playa del Carabeo

Playa del Carabeo Nerja, 29780, Nerja, 29780
Compartir

Esta playa de aproximadamente 120 metros de largo y 15 metros de anchura media, de arena gruesa y oscura, se encuentra situada en el centro del municipio de Nerja. A pesar de su céntrica ubicación, se encuentra bastante resguardada gracias a la ayuda de las rocas que se encuentran a su alrededor, lo que la convierte en un lugar perfecto para pasar un tranquilo día de playa sin necesidad de salir de la localidad.

Lo mejor de este lugar es, sin duda, el atardecer que se puede observar desde aquí. Os recomendamos el Mirador del Bendito, desde el que se observa una vista panorámica de toda la bahía.

Ofrece multitud de servicios como alquiler de hamacas. Sin embargo, los restaurante, bares y chiringuitos solo se pueden encontrar durante los meses estivales.


Servicios

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol