
Playa del Carabeíllo Chico, una pequeña cala en Nerja
La playa del Carabeíllo Chico está situada entre Carabeo y la popular Burriana, en el extremo oriental del municipio malagueño de Nerja.
Con un acceso no apto para todas las personas a no ser que llegues dando un paseo por la playa de Burriana. La dificultad para acceder disminuye la ocupación, considerándose una playa tranquila incluso en temporadas altas del periodo estival.
La obtención de refrigerios o algún tipo de aperitivo implica volver a subir o atravesar hasta los servicios que ofrece la playa próxima de Burriana.
Una cala de muy pequeñas dimensiones rodeada de grandes pedruscos que pueden conferir pequeñas zonas íntimas, además de exuberante vegetación que le dan un toque tropical. A poca distancia se encuentra el famoso Balcón de Europa, desde el cual tendrás unas vistas completas del horizonte nerjeño.
Servicios
Aparcamiento y transporte
- Aparcamiento propio gratuito
Características
- Recomendado para familias
- Ubicado en zona urbana
- Zona de costa
Cómo llegar
Continúa tu experiencia en la Costa del Sol
- ¿Qué puedes encontrar cerca?
- Atracciones turísticas
- Actividades turísticas
- Eventos de agenda
- Restaurantes y bares
- Alojamientos