Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa del Alicate

Playa del Alicate

Playa del Alicate Marbella, 29604, Marbella, 29604
Compartir

Situada en la proximidad a la exclusiva urbanización del mismo nombre, junto a las playas de Costa Bella y Pinomar, esta playa es una de las playas con más encanto de toda la Costa del Sol. Con sus 850 m de longitud y unos 25 m de anchura media, configura una espectacular franja de litoral de unos 2 kilómetros de largo.

Está reconocida por su arena dorada, sus aguas transparentes y tranquilas. Formando parte de un maravilloso paisaje junto con los pinos, praderas y matorral que aportan una barrera natural, la playa confiere agradable sensación de intimidad. No sorprende que esté considerada una de las mejores de la zona. Además, esta playa ha sido galardonada con la Bandera Azul, distintivo que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol