Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de Valle Niza - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Valle Niza

Vélez-Málaga, 29700, Benajarafe (Vélez-Málaga)
Compartir

Playa de Valle Niza, a espaldas de la Sierra Almijara

La playa de Valle Niza se encuentra junto a Benajarafe, una población del litoral oriental de Málaga. Pertenece al municipio de Vélez Málaga, en pleno centro de la comarca de la Axarquía. Se trata de una playa con arena oscura y que forma una franja extensa junto con la de Benajarafe. Cuenta con 2.400 metros de longitud y una anchura pequeña, de unos 25 metros de arena cálida.

Tiene un oleaje moderado y un nivel de ocupación habitualmente bajo debido a que es necesario ir en coche para llegar a la playa.

Aunque no sea una playa con mucho equipamiento en servicios, sí que dispone de alquiler de sombrillas y hamacas. Su nivel de ocupación y la temperatura que tiene le hace una playa idónea para los que quieren disfrutar de una jornada tranquila en la costa de Vélez Málaga.

A la espalda de la playa podemos divisar la Sierra de Almijara, donde se encuentra el pico más alto de toda la provincia, La Maroma, que cuenta con 2.069 metros de altitud.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Cafetería

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol