Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de Santa Amalia - El Castillo

Playa de Santa Amalia - El Castillo

Fuengirola, 29640
Compartir

Playa de Santa Amalia-El Castillo, mayor longitud para el baño en Fuengirola.

La playa de Santa Amalia - El Castillo está ubicada en el municipio malagueño de Fuengirola. Un enclave netamente urbano, siendo El Castillo una prolongación natural de la primera.

La playa de Santa Amalia - El Castillo cuenta con la mayor longitud para el baño de toda la zona turística de Fuengirola. Esta playa está enmarcada desde el propio puerto deportivo de Fuengirola hasta detrás de la desembocadura del río, entre cultivos y ciertas áreas urbanizadas.

Como suele ser habitual en todo el litoral de la Costa del Sol, cuando hablamos de las playas de Fuengirola (en concreto las de Santa Amalia y El Castillo) nos encontramos ante una oferta de descanso totalmente recomendada para el turismo familiar, aunando zonas de costa y playa de arena fina y oscura y aguas tranquilas, además de zonas infantiles.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Se llega en transporte público

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol