Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de Rincón de la Victoria

Playa de Rincón de la Victoria

Playa de Rincón de la Victoria Rincón de la Victoria, 29730, Rincón de la Victoria, 29730
Compartir

Con una longitud de unos 7 kilómetros y extendiéndose desde el Rincón de la Victoria hasta la Cala del Moral, esta playa es una de las favoritas de los malagueños gracias a su agua cristalina y de poca profundidad que resulta ideal para familias con niños.

Se trata de una playa tranquila que cuenta con los servicios para ofrecer todas las comodidades a todo aquel que la visita. El acceso a ella es sencillo y permite llegar en coche sin ningún problema, además está adaptada para que las personas con movilidad reducida no tengan impedimento en llegar.

En esta playa tiene su base el Club de Bogadores Rincón de la Victoria, uno de los equipos de remo más importantes de la provincia de Málaga.

Los chiringuitos y restaurantes que se encuentran a su alrededor la convierten en eje central de la actividad gastronómica de la localidad.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol