Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de las Alberquillas

Playa de las Alberquillas

Playa de las Alberquillas Nerja, 29780, Nerja, 29780
Compartir

Situada a diez minutos del centro de Nerja, la Playa de las Alberquillas se encuentra en dirección a las popularmente conocidas Cuevas de Nerja. Está ubicada en un paraje natural de extraordinaria belleza, en la reserva natural Acantilados de Maro.

Se trata de una playa de extensión media que posee una longitud de 400 m y anchura media de 20 m. Su agua cristalina invita a hacer snorquel para conocer la fauna marina de la zona. Por considerarse como reserva natural, las instalaciones de servicios no están permitidas.

La playa tiene un grado de ocupación bajo que la convierte en un enclave perfecto para pasar un día de completa relajación. Debido a su acceso complicado, no es nada extraño encontrar a visitantes que practican nudismo y naturismo. Está conectada con la playa del Molino de Papel por los restos de la Torre del Río de la Miel, una antigua torre vigía.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol