Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de la Venus - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de la Venus

Marbella, 29602
Compartir

Playa de la Venus, entre dos puertos deportivos

La playa de la Venus se encuentra en pleno casco urbano de Marbella, a un lado del antiguo cauce del río Represa. Debido a su céntrica localización, su ocupación, las prestaciones y servicios que ofrece son muy completos. Su ocupación en temporada alta es bastante elevada y cuenta con gran popularidad entre lugareños y visitantes.
Su ubicación no puede ser más céntrica, entre el antiguo puerto pesquero, reconvertido hoy en el Puerto Deportivo Marina - La Bajadilla, y el Puerto Deportivo de Marbella. Este último es un espacio muy querido por los marbellíes, un puerto con 377 atraques, una gran oferta de competiciones náuticas y clases de vela para niños y un fantástico ambiente en las terrazas de sus bares. La cercanía de la playa de la Venus pone el broche de oro a los atractivos de este puerto.
La playa de la Venus abarca unos 400 metros del paseo marítimo de Marbella, y la anchura media de su arenal es de aproximadamente 40 metros.
 


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol