Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de La Misericordia

Playa de La Misericordia

Playa de La Misericordia Málaga, 29004, Málaga, 29004
Compartir

Esta playa se ubica dentro de la ciudad de Málaga y es una de las más extensas de la capital. Sin duda es famosa por ser testigo del fenómeno conocido por los malagueños como “La Ola del Melillero”. Diariamente, la frenada del ferry procedente de la ciudad de Melilla, a su llegada al Puerto de Málaga provoca un leve y repentina elevación del nivel del mar sorprendiendo a los visitantes que disfrutan de la tranquilidad de un día de playa. Por eso, te recomendamos que tengas cuidado con la toalla y el resto de objetos personales ¡que no se mojen!

De arena oscura, esta playa destaca por la antigua chimenea industrial que se encuentra en la costa. Además, esta playa ha sido galardonada con la Bandera Azul, distintivo que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol