Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de la Bajadilla - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de la Bajadilla

Playa de la Bajadilla Marbella, 29603, Marbella, 29603
Compartir

La popular playa de la Bajadilla se encuentra en la localidad de Marbella, en pleno casco urbano marbellí. Su oleaje tranquilo y la escasa profundidad de sus aguas la convierten en un lugar perfecto para disfrutar de la playa de forma segura y tranquila, lo que hace que cada día acudan familias con niños para vivir un día de playa. La forman 850 metros de longitud y 50 metros de anchura y está presidida por un magnífico paseo marítimo que dota a la playa de una amplia oferta de servicios y comodidades.

Además, a escasos 500 metros se encuentra una de las calles más glamurosas de este país, llena de tiendas de lujo, boutiques, cafés y restaurantes. Un lugar perfecto para disfrutar del ocio marbellí.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol