
Playa de Fuente de la Salud, ideal para las actividades náuticas
La playa de Fuente de la Salud se encuentra en el municipio de Benalmádena, concretamente entre su Puerto Deportivo y Torremolinos. Un lugar ideal para practicar diferentes actividades náuticas y ver las esculturas de arena tan llamativas que exponen los artistas callejeros.
Cuenta con una extensión de 150 metros de longitud y unos 80 metros de anchura media, siendo así una de las más concurridas de la zona. Su oleaje se caracteriza por ser moderado, y su arena muy fina.
Si bien su tamaño no es excesivamente amplio, el club náutico que alberga, así como la cantidad de actividades náuticas deportivas que ofrece, la convierten en una playa muy deseable. Su paseo marítimo suele ser transitado por artistas callejeros que exponen impresionantes esculturas de arena a lo largo de todo el recorrido.
El galardón de Bandera Azul concedido en 2019 la convierte en una playa de inequívoca calidad. Esta concesión responde a cuatro criterios: educación e información ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, seguridad y servicios.
Servicios
Servicios del establecimiento
- Restaurante
Aparcamiento y transporte
- Aparcamiento propio gratuito
Características
- Adaptado a personas con discapacidad
- Recomendado para familias
- Ubicado en zona urbana
- Zona de costa
Cómo llegar
Continúa tu experiencia en la Costa del Sol
- ¿Qué puedes encontrar cerca?
- Atracciones turísticas
- Actividades turísticas
- Eventos de agenda
- Restaurantes y bares
- Alojamientos