Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de Calahonda

Playa de Calahonda

Playa de Calahonda Mijas, 29650, Mijas, 29650
Compartir

La playa de Calahonda se encuentra en el extremo oeste del municipio malagueño de Mijas. Se trata de una playa semiurbana de 4.400 metros de longitud y unos 20 metros de anchura media. Su nivel de ocupación es alto y la caracterizan su arena dorada, las aguas cristalinas y el oleaje moderado. El galardón de Bandera Azul confirma su indudable calidad.

La playa no dispone de paseo marítimo, sin embargo cuenta con otros muchos servicios que la convierten en un lugar ideal para un buen día de playa con toda la familia. En la playa de Calahonda podemos diferenciar diferentes zonas: desde las más urbanizadas, con viviendas y establecimientos cercanos, hasta las más vírgenes, con abundante vegetación. Es adecuada para practicar buceo y pesca.

El acceso a la playa es fácil, pudiendo hacerse a pie, en coche o en autobús urbano. Dispone de aparcamiento gratuito vigilado. Para los más activos hay que mencionar que a tan solo un kilómetro se encuentra el Puerto Deportivo de Calahonda.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol