Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de Benajarafe - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Benajarafe

Playa de Benajarafe Vélez-Málaga, 29740, Benajarafe (Vélez-Málaga), Vélez-Málaga, 29740, Benajarafe (Vélez-Málaga)
Compartir

Esta playa de arena oscura que ondea la Bandera Azul desde el 2018 y la Q de calidad, forma una extensa franja junto con la del Valle Niza. Sus 1.600 metros de longitud y sus 30 metros de ancho, la convierten en una playa perfecta para disfrutar de opciones de ocio en las zonas urbanizadas que se encuentran cerca de la playa.

Alegre, familiar y muy accesible entre los núcleos de Chilches y Valle Niza, esta franja litorial es una de las más completas de la Comarca de la Axarquía. Cuenta con uno de los paseos marítimos más modernos de la costa malagueña.

En el arenal encontramos desde chiringuitos tradicionales que han evolucionado con el paso del tiempo hasta un pequeño parque infantil donde los pequeños pueden continuar divirtiéndose tras darse un baño.

Galardonada como "playa adaptada 2.0", la accesibilidad para las personas con algún tipo de discapacidad es otro de los valores añadidos a este lugar.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Adaptado a personas con discapacidad
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol