Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa de Arroyo de las Cañas - Velerín - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Playa de Arroyo las Cañas - Velerín

Playa de Arroyo las Cañas - Velerín Estepona, 29680, Estepona, 29680
Compartir

La playa Arroyo Las Cañas - Velerín pertenece al municipio de Estepona. Su nombre proviene del lugar donde habita esta playa, extendiéndose desde la desembocadura del río Velerín hasta el Arroyo de las Cañas. La forman más de 1 kilómetro de longitud y 30 metros de anchura de arena oscura y aguas tranquilas.

A pesar de encontrarse en una de las localidades más turísticas de la provincia, su afluencia es moderada, lo que la convierte en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas alejados del bullicio de las grandes urbes.

Sus accesos son sencillos y esta provista de servicios que facilitan la estancia a los visitantes: duchas, aseos o chiringuitos son algunos de ellos.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol