Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa Castillo

Playa Castillo

Playa del Ejido, 29640 Fuengirola, Málaga, Fuengirola, 29640, Playa del Ejido
Compartir

Con 800 metros de longitud y 50 metros de anchura, esta playa de Fuengirola de arena fina y oscura es un gran arenal cercano al complejo histórico-artístico del Castillo Sohail. Lugar idóneo para realizar moragas en las típicas barcas previa reserva, también dispone de instalaciones para practicar Parcour.

De aguas tranquilas, esta playa es fácil de acceder en coche o a pie y dista a tan solo un kilómentro y medio del centro de Fuengirola.

Dispone de atención al baño a personas con movilidad reducida en una zona de sombra de 54 m2, con servicio especial de socorristas en época estival.

Desde 2014, una superficie de 3.424 m2 de esta playa ha sido destinada al uso y disfrute de perros y sus propietarios. La zona está señalizada con carteles informativos y está acotada con vallas de madera con puertas con cerrojo.

Además, esta playa ha sido galardonada con la Bandera Azul, distintivo que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol