Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Playa Ancha

Playa Ancha

Playa Ancha Casares, 29690, Casares, 29690
Compartir

Esta playa es, sin duda, una de las joyas de la Costa del Sol. Con más de 1000 metros de longitud y 50 de ancho, es una playa perfecta para pasar un día tranquilo y disfrutar de su agua cristalina.

En 2019 se ganó, merecidamente, el galardón de “Bandera Azul” y a día de hoy ondea su bandera con orgullo.

La forman tres tramos claramente diferenciados:

“Playa de la Sal”. Con una ubicación excelente situada entre la Torre de la Sal y el acantilado que sirve de límite entre la playa Chica y playa de la Sal, es, sin duda, la más abrupta y natural de las tres.

La “Playa Chica” es la más accesible de todas ya que se encuentra más próxima a la entrada de vehículos y cuenta con una zona de estacionamiento. Sus abundantes rocas escarpadas te dejarán sin palabras.

Por último, encontramos “Playa Ancha”. Delimitada entre el río Manilva y el arroyo de la Parrilla es la más grande de las tres y la más popular entre los bañistas. Cuenta con todos los servicios para hacer de tu visita una experiencia única. Chiringuitos, restaurantes o alquiler de tumbonas son algunos de ellos.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado en zona urbana
  • Zona de costa

Cómo llegar


Enlaces de interés

Continúa tu experiencia en la Costa del Sol