
En el municipio de Estepona se encuentra Selwo Aventura, un parque temático de ocio compuesto por una amplia selección de especies de flora y fauna dispuestas en condiciones similares a su hábitat natural. Fue inaugurado en 1999 y cuenta con más de 2.000 animales de todo el mundo, destacando el único elefante de raza asiática nacido en España.
Los visitantes pueden observar muy de cerca a todos los animales mientras recorren el parque tanto a pie como en camiones. De entre todas las actividades que ofrece cabe destacar las exhibiciones de aves o las de aventura como la tirolina o el tiro con arco.
Además, Selwo dispone de 3 restaurantes para complementar la visita con una degustación de la gastronomía más típica de la zona. Los visitantes pueden alojarse en el hotel Selwo Lodge.
Servicios
Servicios del establecimiento
- Cafetería
- Restaurante
Aparcamiento y transporte
- Aparcamiento propio
Idiomas
- Se habla alemán
- Se habla francés
- Se habla inglés
Sistemas de pago
- Se admite Visa
Características
- Adherido a Turismo Costa del Sol
- Recomendado para familias
Precios
Tipo
Tarifa
Nota: Los precios son sólo una guía y pueden cambiar a diario.
Cómo llegar
Enlaces de interés
Continúa tu experiencia en la Costa del Sol
- ¿Qué puedes encontrar cerca?
- Atracciones turísticas
- Actividades turísticas
- Eventos de agenda
- Restaurantes y bares
- Alojamientos