
Se trata de uno de los pulmones de la ciudad de Torremolinos. Un gran espacio dedicado al ocio y a que los visitantes se diviertan mientras disfrutan de la naturaleza.
El principal atractivo de este parque es el lago artificial que se encuentra en su interior de más de 900 m2. Sobre él se puede navegar gracias al servicio de alquiler de barcas. Después, no olvides visitar el carrusel, un magnífico tiovivo de estilo clásico veneciano con casi 50 figuras en la que los más pequeños se lo pasarán en grande.
El parque cuenta con una torre mirador de unos 15 metros de altura, una red de senderos, una zona para hacer ejercicio físico y una gran área de juegos infantiles.
Su nombre se debe a la antigua batería defensiva de costa ubicada en el mismo lugar en el que se encuentra el parque hoy en día.
Cabe mencionar "el árbol de los chupetes", un lugar peculiar en el que los más pequeños se deshacen de estos objetos deposiitándolos en él. ¡No te lo puedes perder!
Servicios
Aparcamiento y transporte
- Aparcamiento propio gratuito
Características
- Adaptado a personas con discapacidad
- Recomendado para familias
- Ubicado en zona urbana
Cómo llegar
Desde cualquier punto de la Costa del Sol, la señalización de Torremolinos no deja lugar a dudas en ningún caso. La autovía del Mediterráneo y la antigua N-340, convertida hoy en bulevar a su paso por el centro de la ciudad, son los accesos con que cuenta este núcleo turístico.
La entrada al Parque se encuentra en la Avenida del Carmelo, muy cerca de la zona de la Carihuela.
Ruta gráfica completa:http://bit.ly/9TMivA
Continúa tu experiencia en la Costa del Sol
- ¿Qué puedes encontrar cerca?
- Atracciones turísticas
- Actividades turísticas
- Eventos de agenda
- Restaurantes y bares
- Alojamientos