Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Hípica La Paca “Happy Horse”

Hípica La Paca “Happy Horse”

Compartir

Hípica La Paca "Happy Horse" está situado en Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria. El centro ecuestre organiza actividades y campamentos especiales para niños. También realizan circuitos de Doma Clásica y clases de iniciación a la hípica y perfeccionamiento.

En sus instalaciones además se puede tener caballos particulares en régimen de pupilaje y cuentan con equipo veterinario, profesionales del herraje y todo tipo de servicios relacionados con el cuidado y bienestar del caballo.

Para los propietarios que disponen de poco tiempo para montar a sus caballos, disponen de paquetes de monta en los que jinetes con experiencia montan al animal a diario para mantenerlos en buen estado físico y mental.


Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol