Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol

Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol

Compartir

La Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, situada en Estepona, es uno de los centros hípicos más destacados de Andalucía. Está situado en un bello paraje natural entre Sierra Bermeja y el mar y cuenta con unas modernas instalaciones y un diseño andaluz.

Entre sus servicios cuentan con galerías de arte, clases y cursos por niveles, así como espacios para la celebración de eventos, catering y restaurante. También celebran eventos, exhibiciones y espectáculos.

La Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol está oficialmente reconocida por la prestigiosa B.H.S. (British Horse Society) como Escuela de Equitación y por la Federación Andaluza de Hípica (F.A.H.), que les ha concedido la calificación de 4 estribos.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Restaurante

Idiomas

  • Se habla español
  • Se habla francés
  • Se habla inglés

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol