Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa - Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Compartir

El Gran Hotel Elba Estepona tiene un centro de Thalasso Spa, basado en la acción terapéutica del agua de mar y en la aplicación de lodos marinos, es uno de los más reconocidos del país.

Ahora, el centro ofrece varios tratamientos muy únicos para todos. Las sesiones Cavatherapy proporcionar un relajante triple, hidratante y efecto anti-envejecimiento para dar a su piel un aspecto más suave, desafiando las consecuencias que el exceso de sol y la contaminación pueden causar. El BabySpa ofrecer técnicas de flotación y digitopuntura - una forma de acupuntura sin el uso de agujas y se realizó con los dedos. También, hay AquaZen para adultos, mujeres embarazadas y los niños. Una excelente gama de tratamientos y masajes para todos los gustos.


Servicios

Aparcamiento y transporte

  • Aparcamiento propio gratuito

Sistemas de pago

  • Se admite Mastercard
  • Se admite Visa
  • Se admite American Express

Características

  • Zona de costa

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol