Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Sierra Gorda y San Jorge

Sierra Gorda y San Jorge

Compartir

Pertenecientes al Sistema Bético y contando también con la Sierra de Gibalto, estas sierras son las de mayor importancia dentro del municipio de Villanueva del Trabuco. Sus cotas más altas oscilan entre los 1.200 y 1.400 metros y destacan entre multitud de curiosidades el paisaje calizo generalizado en las sierras de este lugar, con cereal y olivares en su superficie.

Podemos disfrutar de los nacimientos de La Chocilla, la Pita, Borreguero y Canelas en la Sierra Gorda, mientras que en Sierra de San Jorge encontramos la conocida como fuente de los Cien Caños (A pesar de tener ciento uno) y el cerro Tello, cuya característica más llamativa es su altura, no superada en el municipio por ninguna otra formación.


Servicios

Servicios del establecimiento

  • Se permiten animales

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar


Continúa tu experiencia en la Costa del Sol