Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información

 
×
Buscar
Mis favoritos 0
Flamencos en la Laguna de Fuente de Piedra -  Provincia de Málaga y su Costa del Sol

Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra

Compartir

Esta Reserva Natural cuenta con la mayor colonia de flamencos comunes de la Península Ibérica y la segunda más importante de Europa. Además, por las características climatológicas y su localización geográfica es un área de paso de muchos tipos de aves durante su migración. El Parque ofrece la posibilidad de visitas guiadas según los intereses del visitante. Ya sea para disfrutar de los paisajes durante el atardecer, como para tomar las fotografías más espectaculares. ¡Descubre las maravillas naturales de la Laguna de Fuente de Piedra!


Servicios

Características

  • Recomendado para familias
  • Ubicado fuera de zona urbana
  • Zona de interior

Cómo llegar

La autovía A-45 (N-331) dirección Antequera enlaza, en las inmediaciones de esta ciudad, con la A-92. Por esta vía, dirección Sevilla, y tras recorrer algo menos de 20 kilómetros, se llega a Fuente de Piedra.



Continúa tu experiencia en la Costa del Sol